Layún: "Bromeo con Guardado, pero en el derbi iremos a muerte"

15.02.2018 | 15:03
Layún: "Bromeo con Guardado, pero en el derbi iremos a muerte"

Miguel Layún ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Sevilla. Allí ha hecho un repaso de su llegada al Sevilla, del futuro del conjunto hispalense y de sus expectativas con México en el próximo Mundial.

Layún ha comenzado hablando de su llegada a Sevilla: "Me habían hablado maravillas de la ciudad, ahora hay que estar metido en lo que estamos haciendo, pero espero que más adelante haya tiempo para disfrutar de la ciudad. Me han mandado muchos mensajes de felicitación, mi familia está muy contenta. Vengo con la aspiración máxima, a mí no me da miedo pensar en lo más grande, lucho diariamente y espero hacerlo cada partido lo mejor posible, intentaré asentarme en el equipo y ponerme al nivel de los compañeros".

El mexicano ha hablado de como afronta el Sevilla los próximos partidos: "En el vestuarios estamos centrados en el partido contra Las Palmas. La Champions es la competición más atractiva, pero lo primero es la liga. Tenemos que centrarnos en los puntos fuertes y pensar que cada partido es fundamental. No hay que tener miedo para conseguir los resultados que queremos. Estamos para luchar la parte de arriba y conseguir el objetivo marcado".

También habló de lo que está disfrutando en LaLiga y de su debut: "Casillas, Óliver y Marcano me hablaron de la gran calidad que hay en la liga, me quedó claro desde los primeros entrenamientos y también en mis primeros minutos disputados. La derrota contra el Eibar es un palo grande para cualquiera, que salga ese resultado te frustra, a nivel individual todos hemos pasado por momentos difíciles y he luchado para sobreponerme a eso. He sido justo conmigo, no hay que quedarse enfrascado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo".

Sobre sus aspiraciones mundialistas: "A nivel individual tengo mis objetivos. A corto plazo es hacer las cosas lo mejor posible para serle útil al equipo y conseguir los objetivos. El objetivo a medio plazo es ir al Mundial gracias a mi rendimiento con el Sevilla, llegar lo mejor preparado para poder ayudar. Si hablo con el seleccionador es para saber que cosas puedo mejorar, para ayudar al equipo. Es una persona clara y tiene un relación honesta con nosotros. Sabemos que todos disputamos un puesto, con él al mando sabemos lo que podemos aportar y yo estoy contento".

Por último, se refirió a las aspiraciones de México y a su relación con Guardado: "Me gusta soñar y aspirar a lo más alto, es el primer paso para conseguir algo importante. Sueño con ser campeones, hay selecciones con más posibilidades pero hay otras que han aprovechado sus momentos y nosotros tenemos que hacerlo. Andrés es importante en México, en el campo y fuera de él. Ha impuesto su jerarquía de una manera muy peculiar. Hemos hablado y a ver si se deja ver pronto, me bromea mucho por no haber ido al Betis. En el derbi la amistad quedará fuera y defenderemos nuestros colores a muerte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Gen ganador en el todo o nada

Gen ganador en el todo o nada

La mejoría experimentada por el Sevilla con Montella no admite discusión por las...

El Botafogo lo intenta con Ganso

El Botafogo lo intenta con Ganso

Sin ficha en Champions y apartado prácticamente por Montella, quien no lo ha incluido en...

José Castro: "Guardiola me dijo que había probado a Navas de lateral"

José Castro: "Guardiola me dijo que había probado a Navas de lateral"

Navas llegó como el gran fichaje de esta temporada a Sevilla. El de Los Palacios no...

El cariñoso saludo de Mourinho a Sarabia y Correa

El cariñoso saludo de Mourinho a Sarabia y Correa

Mourinho se caracteriza por hablar con los rivales y muchas veces mostrarles durante los partidos....

Montella y su primer ´doblete´

Montella y su primer ´doblete´

Con la final de Copa guardada en un cajón y la ida de los octavos de la Champions ante el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal