El once de Montella para enfrentarse a Las Palmas

El once de Montella para enfrentarse a Las Palmas
Montella ha ensayado un once con hasta tres novedades, pero Nzonzi no se toca. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras conocerse la lista de convocados del Sevilla para enfrentarse este sábado a Las Palmas y en la que no están los lesionados Corchia, Kjaer, Banega y el recién recuperado Nolito, Montella prepara algunos cambios en el once titular.

Eln el partido del próximo miércoles de Champions ante el Manchester United utilizará el once de gala a la espera de saber si podrá contar con Banega pero este sábado habrá alguna rotación. 19 son los hombres que Montella se ha llevado a Las Palmas, por lo que el italiano deberá hacer un descarte antes del partido, siendo Carriço o Arana, novedades en la lista, los que contarían con más opciones de quedarse en la grada a priori.

El once con el que ha ensayado hoy el técnico sevillista para el partido de este sábado cuenta con hasta tres novedades según ha desvelado Radio Marca Sevilla. Así, en el equipo titular entrarían hombres como Layún, Pizarro y Ben Yedder por Escudero, Banega y Muriel respectivamente.

De esta forma, el once titular para enfrentarse a Las Palmas tiene muchas posibilidades de ser el siguiente: Sergio Rico, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Layún; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram