FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Lenglet: "No tenemos miedo; el United tiene mucha calidad, nosotros también"

Lenglet: "No tenemos miedo; el United tiene mucha calidad, nosotros también"
Lenglet: "No tenemos miedo; el United tiene mucha calidad, nosotros también"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 19 feb (EFE).- El defensor francés del Sevilla Clement Lenglet afirmó este lunes que no le tienen "miedo" al Manchester United, al que recibirán este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que el equipo inglés "tiene mucha calidad", pero el sevillista "también".

Lenglet calificó el duelo ante los ingleses como "importantísimo", y aseguró que tratarán de ampararse en el apoyo de "un estadio muy caliente" y al que saldrán "como siempre, con ganas de ganar", por lo que confió en que jueguen "un partido de gran nivel para marcar goles" ante un adversario que "encaja muy poco".

Tras participar en un acto comercial de la compañía de juegos móviles Playtika, patrocinador del club, el central galo admitió que vive "un sueño" por estar a punto de disputar unos octavos de final de la 'Champions' frente al United, puesto que recordó que "hace algo más de un año jugaba en la segunda división francesa".

Alabó a su contrincante directo del miércoles, el ariete belga Romelu Lukaku, que será "complicado de defender", si bien advirtió de que "cuando juegas un partido de octavos de final de 'Champions', el equipo rival siempre va a tener un delantero de máximo nivel".

Lenglet reiteró que "unos octavos de final" de la máxima competición europea "no se juegan todos los días", y añadió que la "motivación es máxima" porque "alguna gente puede pensar que el Sevilla es un equipo pequeño", pero "hace un mes contra el Atlético (de Madrid) en Copa" demostró que puede "ganar a cualquiera".

"Estábamos en un momento difícil y respondimos con dos victorias. ¿Con qué jugador del Manchester United me quedo? Me quedo con el Sevilla", concluyó el zaguero francés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram