Nolito: "El United es un gran equipo; nosotros también"

Nolito: "El United es un gran equipo; nosotros también"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González3 min lectura
Falta poco para el importante partido ante el Manchester United en la Champions y el delantero del Sevilla, Nolito, ha hablado sobre la cita y sobre su estancia en el conjunto hispalense en una entrevista realizada por Mundo Deportivo. El jugador gaditano afirma que el Sevilla está preparado para el partido ante el United, además de destacar la felicidad que le supone estar en su actual equipo. 

La llegada a Sevilla le ha devuelto la sonrisa a Nolito: "Afortunadamente sí. La felicidad es relativa, no todos la entendemos de la misma forma, pero la experiencia en Manchester no salió como hubiera querido y Sevilla me ha dado la oportunidad de volver a disfrutar".

El gaditano ve una eliminatoria igualada ante el United: "El United es un gran equipo pero nosotros no estamos acomplejados porque también lo somos. Hay que competir ante los mejores".

¿Cómo vivió el vestuario la destitución de Berizzo?: "Con tristeza. Nadie se lo esperaba. Personalmente le tengo mucho cariño a Berizzo pero fue una decisión deportiva del club en la que no tenemos que meternos".

Y entonces llegó Montella: "Cada entrenador tiene su libreta y sus ideas pero Montella nos pide más o menos lo mismo. Presión organizada, ser serios y atacar con criterio. Es fútbol, no hay tantos cambios".

¿Qué escenario planteará el United?: "No lo sé porque estos partidos cambian sobre la marcha. Intentaremos atacar y ganar en Sevilla para llevarnos un buen resultado a Old Trafford pero el escenario está condicionado a cualquier jugada o detalle puntual".

El United es un equipo con una gran delantera, pero también una buena defensa: "Es un equipo bien compensado. Es uno de los grandes de Inglaterra. Cuando menos te lo esperas te pueden marcar. Y en Champions hay que estar atento. Puedes pensar que tienen grandes jugadores en ataque pero detrás tienen a De Gea, que está a la altura del mejor portero del mundo".

Nolito también habló sobre la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, club en el que jugó y al que estuvo a punto de volver antes de fichar por el Manchester City. "El Sevilla tiene mucho que ganar y poco que perder, pero no por ello vamos a dejar de competir. Ganar la final sería un sueño".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram