Presentado el libro de 'ABP'

Presentado el libro de 'ABP'
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, encabezó, como anfitrión, la representación institucional en la presentación del libro 'A Balón Parado. El lado humano del Sevilla F.C.', un acto que tuvo lugar en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que contó con la presencia de representantes del mundo de la cultura, el periodismo y el fútbol.
De los periodistas José María Aguilar y Pablo Pintinho, la obra recoge las mejores entrevistas de perfil humano de algunos de los futbolistas, dirigentes o técnicos que han pasado por el programa del mismo nombre que se emite cada semana en la tele oficial del club.

Por las páginas de 'A Balón Parado. El lado humano del Sevilla F.C.' pasan protagonistas como José Antonio Reyes, Jesús Navas, Marcelino, Emery, Del Nido o el propio José Castro, que declaró durante la presentación que "en sus más de 200 programas, en 'A Balón Parado' hemos conocido el aspecto humano de los jugadores, que cuando salen del campo son personas que tienen una vida con sus familias, sus parejas, sus amigos...", vidas que han sabido plasmar en el libro que ve ahora la luz.

Junto al presidente, asistieron a la puesta de largo el autor del himno del Centenario, Javier Labandón, 'El Arrebato', y los jugadores de la primera plantilla Jesús Navas, Nico Pareja y Nolito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram