Escudero: "Que digan que el United es el favorito es algo que nos motiva"

Escudero: "Que digan que el United es el favorito es algo que nos motiva"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González3 min lectura
Uno de los capitanes del Sevilla, Sergio Escudero, ha pasado por la sala de prensa para atender a los medios con vistas al partido de mañana ante el Manchester United. El lateral zurdo se ha mostrado muy ilusionado ante la opotunidad que tiene el Sevilla de dar un gran paso en la competición.

El Sevilla llega preparado al partido de mañana: "Nos enfrentamos a un rival top y tenemos que hacer nuestro partido. Juguemos contra quien juguemos hay que salir concentrado. Seguiremos haciendo el juego que veníamos haciendo, no tenemos que cambiar. Nosotros tenemos nuestras armas, podemos hacerles daño y tendrán que estar pendientes de nosotros."

La incorporación de Jesús Navas al lateral derecho le ha sentado muy bien al equipo: "Navas está jugando a gran nivel en una posición que no es la suya."

El Sevilla ya se enfrentó a un gran equipo de Inglaterra, el Liverpool: "Tenemos que aprender de los errores que tuvimos contra el Liverpool. El Manchester es fuerte físicamente."

Sobre el Manchester United: "Nos enfrentamos a un rival top y tenemos que hacer nuestro partido. Juguemos contra quien juguemos hay que salir concentrado. Que digan que el United es favorito es algo que nos motiva. Nos da un punto para demostrar que podemos ganar".

Uno de los jugadores a tener en cuenta será Alexis Sánchez: "Hay que estar pendiente de todos los futbolistas, no de uno solo. Alexis es un jugador de nivel top. Lo conocemos del Barcelona. Es un jugador rápido, inteligente y tenemos que estar encima".

Mourinho es el gran artífice de este United: "Mourinho es un gran entrenador, hay que respetarlo, pero tenemos que centrarnos en los que juegan, no en el banquillo".

Este partido es el sueño de cualquier jugador: "Cuando emprendes esta carrera quieres jugar un partido así, con el estadio lleno ante grandes rivales". 

Escudero se encuentra a una tarjeta amarilla de la sanción, lo que podría forzar el debut de Arana en la vuelta: "Cuando entras al campo no piensas en estar apercibido, sólo dar el cien por cien porque si no te cohíbes. Más que yo, sobre Arana podrá hablar el entrenador. Guilherme está trabajando bien. Todos los días da el máximo. Lo ayudamos para que se adapte".

El jugador del Sevilla también habló sobre la afición, cuyo empuje será clave para conseguir un buen resultado: "La afición sabe el partido que hay mañana, nos apoya toda la temporada y el partido les gusta a ellos tanto como a nosotros. Seguro que apoyan hasta el último minuto."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram