Immobile sigue imparable

Immobile sigue imparable
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Hoy Ciro Immobile cumple 28 años y lo hace en su mejor momento deportivo. Es el mejor delantero de la Serie A, el delantero italiano en mejor forma y ocupa el tercer puesto en la Bota de Oro. Anoche marcó un doblete en un partido que se le atascaba a su equipo y devolvió a la Lazio a posición de Champions.

Immobile llegó al Sevilla tras una mala tapa en Alemania, donde no funcionó en las filas del Dortmund. En Sevilla las cosas tampoco le fueron bien, solo marcó 4 goles en 14 partidos que disputó, siendo el más recordado el que consiguió frente al Real Madrid. El italiano no contaba con la confianza de Emery y salió cedido al Torino en ese mercado de invierno.

La siguiente temporada, el italiano fue traspasado por casi diez millones de euros a la Lazio, operación que en ese momento parecía buena, pero viendo su rendimiento actual y los precios del mercado, es una cantidad muy pequeña tan solo dos años después. El valor del italiano es ahora mismo de 35 millones de euros en la web Transfermarkt, aunque según se informó desde Italia, la Lazio rechazó una oferta de 50 millones de euros del Milán en verano. Con sus números actuales, su traspaso podría ser todavía más alto.

Immobile tenía un gran cartel este verano tras su gran vuelta a Italia, donde marcó 23 goles en una gran temporada. Parecía difícil superar esas cifras pero este año va camino de pulverizar todos sus records. El italiano suma 22 goles en 22 partidos, a solo un gol de liderar la clasificación de la Bota de Oro y con mejor promedio que Kane y Cavani. Sin ninguna duda el ex sevillista es una de las estrellas de esta temporada y hoy celebra su cumpleaños en el mejor momento de su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram