Matic: "El Sevilla es un equipo extraordinario, le respetamos mucho"

Matic: "El Sevilla es un equipo extraordinario, le respetamos mucho"
Nemanja Matic espera un gran ambiente hoy en el Sánchez-Pizjuán. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Nemanja Matic asegura estar preparado para que el Manchester United asalte al Sevilla en el “feroz” estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la noche de este miércoles, un duelo en el que espera un ambiente muy animado y colorido. "El Sevilla es un muy buen equipo, sobre todo en su casa, donde sus fieles aficionados no cesan de animarlos durante los 90 minutos", ha señalado.

"Es de suponer que van a ser agresivos desde el arranque. Pero cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer, conocemos nuestras cualidades y vamos a estar listos”, ha agregado el mediocentro serbio en una entrevista con 'ManUtd.com', donde ha considerado que "el Sevilla es un gran equipo”. “Estamos muy contentos de volver a jugar en la Champions League. Ésta es una oportunidad excelente de compararnos con ellos. Les tenemos un gran respeto, sabemos que es un equipo excelente y estoy seguro de que los seguidores disfrutarán de un buen partido”.

Matic ha recordado que el equipo nervionense cuenta entre sus filas con varios jugadores con experiencia en la Premier League, como Jesús Navas, Nolito o Nzonzi. "Cuentan con un par de jugadores que ya han jugado en la Premier y seguramente eso les va a ayudar", ha señalado. “Pero nosotros también tenemos nuestras cualidades y las vamos a usar”, ha agregado antes de espetar: "Es importante que consigamos un buen resultado fuera de casa en la ida y que no concedamos ningún gol. Va a ser difícil, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir un buen resultado, para ganar. Sabemos lo que nos espera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram