La Champions pasa por Nervión

La Champions pasa por Nervión
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Después de una primera vuelta en la que el Sevilla ha visitado los estadios más complicados de LaLiga, el conjunto nervionense se prepara para recibir a los gallos del campeonato en su estadio. Los de Montella juegan tres de los próximos cuatro partidos en casa y están casi obligados al pleno para mantener sus opciones de repetir en la Champions.

El domingo pasa el primero de ellos, un Atlético de Madrid inmerso en la pelea por LaLiga. Los colchoneros, a 16 puntos, son inalcanzables, pero el Sevilla necesita los puntos para mantener o recortar la distancia con el Valencia, señalado como el gran rival por las primeras cuatro plazas después de que el Real Madrid adelantara a los ches al ganar su partido aplazado.

El Valencia se encuentra ahora mismo a siete puntos y recibe en casa a una Real tocada por su eliminación en la Europa League, por lo que en el Sevilla se por descontada la victoria blanquinegra, de ahí que los tres puntos ante el Atlético se consideren vitales. Después, visita a La Rosaleda entre semana y cierre del maratón de partidos contra el Athletic, de nuevo en casa.

Y tras la visita de los bilbaínos llegará el duelo contra el Valencia que puede ser un todo o nada para los de Montella, obligados a restañar la imagen que quedó tocada en la visita a Mestalla, con derrota por 4-0.

Montella, a superar su mejor racha
Ante el Atlético, Vincenzo Montella tiene la oportunidad de superar su mejor racha como entrenador del Sevilla. Su equipo acumula cuatro partidos sin perder con tres victorias (Leganés, Girona y Las Palmas) y el empate ante el United. Anteriormente, el técnico ya enlazó cinco encuentros sin derrota con tres victorias (las dos contra el Atlético en Copa y en Cornellà) y dos empates (Getafe y Leganés en Copa), por lo que un triunfo contra los colchoneros le permitiría superar esa racha. La mejor serie de partidos sin perder la consiguió Berizzo en los primeros ocho partidos del curso incluyendo la previa de la Champions contra el Basaksehir, cinco partidos de LaLiga (Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas) y el estreno en la máxima competición continental ante el Liverpool
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram