José Castro no se cansa de finales

José Castro no se cansa de finales
José Castro, junto a Carriço y Mercado, en la inauguración de la Peña Sevillista 'Online Sevillistas 101%'. - Elena Colorado
EFEEFE2 min lectura
El presidente del Sevilla FC, José Castro, acudió en la noche de este jueves a la inauguración de la Peña Sevillista 'Online Sevillistas 101%' qure tuvo lugar en un restaurante de localidad sevillana de Camas.

Castro acudió a la cita acompañado por el consejero José Luis Moscoso y dos de los capitanes de la plantilla blanquirroja: Los zagueros Daniel Carriço y Gabriel Mercado.

Tras los discursos inaugurales tanto del presidente de la nueva peña, Bernardo Jiménez, como del dirigente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Carlos Jiménez, José Castro tomó la palabra para agradecer a las peñas su apoyo incondicional y recalcar el compromiso del club nervionense para con los aficionados: "Vamos a apoyar a las peñas en lo que podamos, siempre vamos a estar ahí, y lo máximo que podemos hacer es darle alegrías a la afición y los peñistas. Para esto prometemos trabajo y esfuerzo para hacer cada día un club con más grandeza; un club del que los sevillistas estemos orgullosos, econonómica y deportivamente", explicó.

Asimismo, el presidente del Sevilla FC hizo referencia a la Champions, y a la importancia de volver de Inglaterra con el pase a cuartos bajo el brazo: "Tenemos que jugar en Old Trafford. En la ida demostramos que somos un equipo de máximo nivel. Tenemos una final otra vez. No nos cansamos de finales, gracias al magnífico grupo de profesionales que tenemos. Debemos seguir con esa ilusión, esas ganas y ese quererlo todo. Debemos conseguir lo máximo y disfrutar del fútbol, que es lo que nos gusta. Prometemos trabajo, dedicación y ganas para hacer un club del que cada vez nos sintamos más orgullosos los sevillistas", concluyó el presidente, despertando los vítores de los aficionados allí presentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram