Reus 2-0 Sevilla Atlético: Cae con las botas puestas

25.02.2018 | 20:35
Álex Muñoz presiona a un rival en el partido ante el Reus.

El Reus Deportiu sumó su segunda victoria consecutiva en casa al vencer por 2-0 a un combativo Sevilla Atlético, que continúa como 'farolillo rojo' de la clasificación. Tanto reusenses como sevillanos ofrecieron un duelo atractivo, con muchas alternativas, ocasiones de gol y tensión. El control del juego fue local en la mayor parte de las fases del partido, aunque los sevillistas crearon cierto peligro, especialmente en los primeros minutos de la primera mitad.

A los ocho minutos de juego, Edgar Badia protagonizó una indecisión tras un disparo visitante que casi les cuesta el gol a los de Aritz López Garai.

A partir del cuarto de hora de partido, tomó la alternativa del juego el equipo catalán y se hizo el dueño de las ocasiones, mediante Querol, que probó suerte al cuarto de hora, aunque el balón acabó en las manos de Ondoa.

Los ataques locales convirtieron en un monólogo el resto del primer acto, y desde el ecuador de los 45 minutos iniciales empezaron las acciones polémicas.

El Reus pidió penalti a los 25 minutos por una entrada a Yoda. Sagués Oscoz no lo señaló, pero sí que lo hizo con un derribo a Querol en el minuto 34, pena máxima que falló el Reus, desaprovechando una oportunidad inmejorable para ponerse por delante.

Ondoa adivinó perfectamente las intenciones de Gus Ledes y atajó el peligro dando alas a los suyos y permitiéndoles llegar igualados al descanso.

Tras unos minutos de tanteo en el segundo acto, el técnico local López Garai decidió tomar cartas en el asunto, cambiar el esquema y pasar a jugar con dos puntas, con la entrada en el campo de Lekic por Álex Carbonell.

Entonces cambió todo, ya que los locales pasaron a buscar el gol de forma más directa, y lo encontraron con Lekic. Máyor, su compañero en el ataque, le asistió y el serbio disparó ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Ondoa.

Decidió no amedrentarse el filial sevillista y se volcó completamente en busca del empate. A punto estuvo de conseguirlo mediante un libre directo lanzado por Curro en el 80, pero el balón se estrelló en un poste en la mejor ocasión para los sevillistas.

Con Marc Gual en el campo, el Sevilla Atlético fue a por todas hasta el final, metió al Reus en su propio campo, pero tuvo que acabar con diez futbolistas por la expulsión por doble amarilla de Carlos a un minuto del final del tiempo reglamentario.

Cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario, Carbia anotó el segundo mientras el meta visitante Ondoa estaba en el área contraria tras intentar rematar un saque de esquina. Guzzo remató, desvió la defensa visitante, y Carbia, a placer, marcó y remató la faena para su equipo.


- Ficha técnica

Reus: Edgar Badia; Jorge Miramón, Olmo, Pichu Atienza, Álex Menéndez; Juan Domínguez, Gus Ledes, Álex Carbonell (Lekic, min. 61); Karim Yoda, Máyor (Guzzo, min. 77) y Querol(Carbia, min. 85).

Sevilla Atlético: Ondoa; Konyk, Berrocal (Muñoz, min. 35), Cristian González (Marc Gual, min. 79), Felipe Rodríguez; Eteki, Fede; Pozo, Curro, José Lara (Matos, min. 68); y Carlos.

Goles: 1-0, min.68: Lekic. 2-0, min.92: Carbia.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Olmo (min.42),Lekic (min.69) y Guzzo (min.81) por parte local; y a Muñoz (min.52) y Yoda (min.90) por parte visitante. Expulsó en el minuto 89 al visitante Carlos por dos amarillas.

Incidencias: Encuentro de la 28a jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 2.806 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Montella vuelve a entrenar mientras el consejo dirime su futuro
Montella vuelve a entrenar mientras el consejo dirime su futuro

Montella vuelve a entrenar mientras el consejo dirime su futuro

Sevilla, 24 abr (EFE).- El entrenador italiano del Sevilla, Vicenzo Montella, dirigirá este martes...

El último feo a Ben Yedder

El último feo a Ben Yedder

La final de la Copa del Rey del pasado sábado en el Wanda Metropolitano, más...

Óscar Arias y la sombra alargada de Monchi

Óscar Arias y la sombra alargada de Monchi

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, sólo ha aguantado un ejercicio como...

Jiménez: "Hay mucha diferencia entre el Jiménez que se fue del Sevilla y el de ahora"

Jiménez: "Hay mucha diferencia entre el Jiménez que se fue del Sevilla y el de ahora"

Manolo Jiménez está viviendo en Atenas posiblemente su mejor momento como entrenador de fútbol....

Jiménez: "La Grecia neutral coincide en que hemos sido el equipo que mejor ha jugado al fútbol"

Jiménez: "La Grecia neutral coincide en que hemos sido el equipo que mejor ha jugado al fútbol"

Manolo Jiménez ha conseguido levantar el título de Liga con el AEK de Atenas 24...

El futuro de Umtiti podría determinar el de Lenglet

El futuro de Umtiti podría determinar el de Lenglet

El de Clément Lenglet será uno de los nombres más sonados del verano en las oficinas de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal