El lastre del Sevilla con los equipos de su liga

El lastre del Sevilla con los equipos de su liga
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura

El Sevilla venía de cuajar un gran partido entre semana con el Manchester United, pero anoche volvió a sufrir el que está siendo su lastre de esta temporada, el enfrentamiento contra los equipos de arriba de LaLiga. Tras la derrota contra el Atlético, el Sevilla solo suma 3 puntos de 18 contra los cinco primeros. El equipo ha funcionado bien contra grandes rivales en Copa y Champions, pero en Liga se le atragantan.

En la primera vuelta se dio la curiosidad de que el Sevilla tuvo que jugar como visitante en los campos de los cinco primeros clasificados. El conjunto hispalense solo consiguió ganar al Villarreal de forma milagrosa remontando un 2-0. Contra Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia no tuvo nada que hacer. El Sevilla no ha sumado ni un solo punto contra los equipos de zona Champions.

En esta segunda vuelta tendrá la oportunidad de resarcirse de esas derrotas, pero ayer en su primera oportunidad el equipo falló. Tras los cinco goles encajados ayer, ya son veinte los que ha recibido en solo seis enfrentamientos con los equipos de arriba. Su siguiente prueba será contra el Valencia, al que recibirá el 10 de marzo. Luego se verá las caras en abril con Barça y Villarreal, para terminar cerrando estos duelos con el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram