Un equipo de Segunda, posible destino de Caparrós

Un equipo de Segunda, posible destino de Caparrós
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Joaquín Caparrós se encuentra sin equipo actualmente tras abandonar el Al Ahli de Catar en el pasado mes de diciembre.

Hasta ahora no había sonado para ningún otro equipo, pero parece ser una de las opciones que maneja el Valladolid para su banquillo, según informa Marca.

El club vallisoletano no se encuentra en su mejor momento y su técnico, Luis César Sampedro, ha sido cuestionado en varias ocasiones durante la temporada por la irregularidad del equipo.

En el José Zorrilla parece que la cosa marcha bien, el equipo deja dudas, pero gana. Pero esto no se refleja lejos de su estadio, ya que la fragilidad defensiva le pasa factura y no consigue el rendimiento necesario para mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación.

Ante esto, los directivos pucelanos se plantean la destitución del técnico gallego y parece que el utrerano sería una de las opciones para ocupar su puesto.

Dicha operación encajaría si se tiene en cuanta que el director deportivo del Valladolid es Miguel Ángel Gómez, el cual ha estado trabajando en el Sevilla durante mucho años junto a Monchi. Por lo que conoce a Caparrós de primera mano y sabe que le puede aportar al club blanquivioleta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram