Montella espera a un Athletic "muy organizado" en un partido "clave"

Montella espera a un Athletic "muy organizado" en un partido "clave"
Montella espera a un Athletic "muy organizado" en un partido "clave"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, afirmó este viernes que espera el sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a un Athletic Club "muy organizado" en un partido "clave" para las aspiraciones del conjunto andaluz de estar en puestos de la Liga de Campeones.

Montella, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, consideró al conjunto vasco como "un equipo que juega bien en todas las fases del campo" pero se mostró convencido de que sus hombres "harán todo lo posible para ganar".

El napolitano informó de que el lateral diestro Jesús Navas, lesionado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, "no estará en la convocatoria" para medirse al Athletic, si bien espera "recuperarlo para el próximo partido -siguiente sábado también como local ante el Valencia-", pues evoluciona bien de su problema muscular.

Montella insistió en que los sevillistas tienen opciones de "subir en la clasificación" de LaLiga, en la que son quintos, para lo cual sus jugadores deben "ser más concretos de cara al gol" y no se explica "por qué pasa" que sus "grandísimos futbolistas de ataque" fallen ocasiones.

"No es por falta de ganas, nuestros delanteros están muy bien en todas las fases del juego. Si conseguimos que estos futbolistas sean más concretos, todo va a ir mejor", agregó el técnico.

El preparador sevillista anunció "algunos cambios" con respecto al once que alineó el miércoles en Málaga (0-1), aunque destacó la actuación de futbolistas que no venían jugando, como Manuel Agudo 'Nolito', quien "hizo un grandísimo partido después de haber estado bastante tiempo sin jugar, pero se ha adaptado bien a su nueva posición" de segundo punta, "aunque puede hacer más en todo el partido, no sólo en acciones puntuales", subrayó.

Montella alabó también al lateral brasileño Guilherme Arana, debutante en Málaga, quien "ha estado mucho tiempo sin jugar" e hizo "un gran esfuerzo", por lo que "normalmente, tardaría en recuperarse pero se encuentra bien y estará en la convocatoria" para el choque del sábado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram