Muriel: "Debemos 'matar' antes los partidos"

Muriel: "Debemos 'matar' antes los partidos"
Muriel logró batir a un buen Kepa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Muriel se quitó un gran peso de encima, al firmar el 1-0 del Sevilla ante el Athletic Club. Como en Girona, el colombiano, que había fallado ocasiones claras ante Manchester United y Atlético de Madrid, lo dejó patente en su celebración

"Estoy contento, sobre todo, por la victoria, que nos mantiene con la ilusión de seguir peleando por los puestos de Liga de Campeones. Vamos a darlo todo para lograrlo. Hasta el 2-0 fuimos muy intentos y luego, con la ventaja, quizás la comodidad nos hizo relajarnos un poco. Hay que mejorar eso para 'matar' los partidos antes, pero es cierto que no sufrimos y el partido estuvo siempre controlado. Cuantos más goles hagamos y mejor nos pongamos en el partido, más energía ahorraremos para lo siguiente", indicó el cafetero, quien, obviamente, "tenía muchas ganas de marcar"

"En partidos ante el Manchester y el Atlético tuve esas ocasiones que no pude concretar. Además, tuve la del poste, que me estaba pesando, pero pude meterla y hay que seguir. Seguro vendrán partidos en los que haga más de un gol y ojalá así sea", deseó.  

Muriel destacó, además, que en defensa el equipo se mostró muy seguro: "Son dos partidos seguidos sin recibir gol y eso nos da confianza y seguridad para el partido que viene, que es importantísimo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram