Roque Mesa, del sueño al ostracismo

Roque Mesa, del sueño al ostracismo
- Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Hace un mes, Roque Mesa cumplió su deseo de abandonar el Swansea, donde no gozaba de continuidad, para recalar en el club donde quería estar desde hacía varios veranos una vez que se frustró su traspaso por el cambio de opinión del presidente de Las Palmas en el último momento.

Sin embargo, su situación actual dista de ser la anhelada por el medio canario y por el propio Sevilla, pues aterrizó en el mercado invernal para reforzar el centro del campo, y lo cierto es que su aportación hasta ahora ha resultado irrelevante. Montella apenas ha contado con él, ni siquiera ante la ausencia obligada de Banega por lesión, hasta el punto de que ni siquiera lo ha incluido en la lista para el partido de hoy contra el Athletic, lo que le deja en una posición muy complicada.

El técnico italiano le dio la oportunidad nada más llegar con la titularidad ante el Eibar, pero el desastroso partido del Sevilla en general y su desacertada actuación prácticamente condenó al de Telde, sin la confianza del preparador y que sólo volvió a jugar ante su equipo en el Gran Canaria, pero únicamente 14 minutos. Por tanto, Roque Mesa tan sólo acumula 67 minutos en los siete encuentros en los que ha estado disponible, tocando fondo ahora por su salida de la convocatoria por decisión técnica. Montella ha preferido a Pizarro para ocupar el lugar de Banega, para lo que supuestamente se fichó en enero al isleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram