Montella iguala a Berizzo, es séptimo de su liga y tercero de la segunda vuelta

Montella iguala a Berizzo, es séptimo de su liga y tercero de la segunda vuelta
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla de Montella vuelve a tomarle el pulso a LaLiga. El técnico italiano había llevado al Sevilla a la final de la Copa y tiene un resultado que le permite soñar en la Champions, pero en el campeonato de la regularidad sus números eran pobres. Hasta el triunfo sobre Las Palmas no había conseguido enlazar dos victorias y ahora buscará ante el Valencia llegar hasta las tres seguidas.

En las últimas cinco jornadas el Sevilla ha sumado cuatro triunfos a los que hay que añadir el borrón ante el Atlético de Madrid, lo que ha permitido al de Pomigliano D'Arco mejorar sus números en LaLiga. Ha pasado de sumar 4 puntos de 15 posibles en sus primeros cinco partidos a sumar 16 de 30.

Con la victoria sobre el Athletic, Montella suma los mismos puntos que logró Berizzo ante los mismos rivales en las primeras ocho jornadas (16 de 24) y la semana próxima tendrá la oportunidad de superar al argentino si puntúa contra el Valencia.

En su liga particular, contando únicamente los partidos que se han disputado desde su llegada, el italiano es séptimo, aunque hoy lo pueden superar el Alavés y el Celta.

Atendiendo únicamente a los resultados de la segunda vuelta, el Sevilla es tercero con esas 16 unidades, si bien el Barcelona puede superarlo hoy.

Pierde en la pelea con el Valencia
Lo que no ha conseguido Montella es recortar puntos con la Champions. De hecho, si el Valencia vence hoy la distancia se irá hasta los ocho puntos, tres más de los que había cuando el italiano cogió al equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram