El Sevilla bonificará las entradas para la final de Copa

El Sevilla bonificará las entradas para la final de Copa
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ha anunciado hoy que bonificará las entradas para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano con entre 13 y 30 euros en función de la localidad. Asimismo, regalará a cada abonado una bufanda conmemorativa de la final cuando adquiera su entrada.

El club informa en un comunicado que se pondrán a la venta entradas en Fondo Norte -de 45 a 70 euros-, en Lateral Oeste -de 50 a 140 euros- y en Lateral Este -de 90 a 130 euros-. El Sevilla bonificará con 15 euros las entradas de 45 euros y con 20 euros el resto. Igualemente, bonificará con 30 euros las entradas para discapacitados, que tienen un precio de 60 euros.

"Con esta medida, el Sevilla FC quiere reconocer y, sobre todo, agradecer el importante papel que ha desempeñado la afición sevillista en la clasificación a la decimoséptima final en lo que va de siglo", añade la entidad.

Más entradas
El Consejo de Administración ha acordado aumentar el porcentaje de entradas para la final para abonados de un 75% -como en anteriores finales- a un 78% de las 23.850 entradas adjudicadas. En concreto, se pondrán a disposición de los abonados 18.600 entradas. Las entradas restantes -correspondientes a los precios más altos- las repartirá la entidad entre sus diferentes colectivos, con la primera plantilla al frente, así como las destinará para afrontar sus respectivas obligaciones contractuales con los patrocinadores. También destinará una parte de esas entradas a la Federación de Peñas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram