Horario y televisión del Manchester United-Sevilla FC y del resto de eliminatorias

Horario y televisión del Manchester United-Sevilla FC y del resto de eliminatorias
De Gea y Muriel, en el encuentro de ida de la fase de octavos de la Champions League. - María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En los próximos días se disputarán los encuentros de vuelta de la fase de octavos de la Champions League.

El Sevilla FC viajará a Old Trafford el próximo martes 13 para enfrentarse a un United que no consiguió hacer diana en el Sánchez Pizjuán, pero que tampoco afrontó ningún gol sevillista. El encuentro será televisado por Antena 3 y TV3, a la hora usual asignada por la máxima competición, las 20:45.

Esta noche se enfrentarán dos colosos del fútbol europeo: PSG y Real Madrid. Aunque en la ida fue Adrien Rabiot el encargado de abrir el marcador haciendo el 0-1, el encuentro concluyó con la victoria blanca, tras las 3 dianas efectuadas por el conjunto de Zinedine Zidane.
La cita de hoy será emitida por Antena 3 y TV3.

La vuelta de Liverpool-Oporto también se disputará hoy, con una clara ventaja 'red', que cuenta con el colchón de 5 tantos efectuados en la ida. El encuentro en Anfield será emitido por beIN Sports.

Mañana se darán cita Tottenham-Juventus y Manchester City-Basilea. En el Juventus Stadium el encuentro finalizó en las tablas con un 2-2. Por su parte, el Basilea soportó en St. Jakob Park la derrota de 0-4. Los partidos se podrán ver en beIN Sports y beIN MAX 1, respectivamente, ambos a las 20:45 h. 

La semana próxima se disputarán el Manchester United-Sevilla FC y el Roma-Shakhtar, que finalizó con el 2-1 en ida. El encuentro sevillista será emitido por Antena 3 y TV3, y la cita en Italia por beIN Sports.

El miércoles 14 se dirimirán el FC Barcelona-Chelsea, que concluyó con empate a uno en la ida, y el Besiktas-Bayern, con clara ventaja alemana, que finalizó la ida con el 5-0 en casa. Se retrasmitirán, respectivamente, en beIN Spots y beIN MAX 1, a las 20:45. 

Además, en ESTADIO Deportivo podrás seguir todos los encuentros en directo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram