Al Valencia se le da bien el sur

Al Valencia se le da bien el sur
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
El Valencia visita este sábado el Sánchez Pizjuán, donde intentará conseguir el pleno esta temporada contra los equipos del sur, pero donde tendrá que superar una racha negativa que dura varias temporadas.

La racha positiva que desea el Valencia mantener, es la que tiene esta temporada con los equipos andaluces. Enfrentarse a los equipos de esta zona le está produciendo grandes resultados y así se ha llevado 5 victorias en 5 partidos, quedándole solo la visita al Pizjuán para completar el pleno. El Valencia venció en dos ocasiones al Betis por 3-6 y 2-0, dos al Málaga por 5-0 y 1-2, y una al Sevilla por 4-0.

Por otro lado el equipo valencianista acumula una racha negativa en el Pizjuán, donde lleva 16 partidos sin ganar. En lo referente a LaLiga, son trece las visitas sin ganar, cosechando solo 4 empates. Aparte de esto hay que sumarle dos partidos de Copa y uno de Europa League, donde el equipo ché no fue capaz de asaltar el Pizjuán.

Otro que no tiene una buena racha en Sevilla es Marcelino. El técnico asturiano que entrenó al Sevilla en la 11/12, nunca ha conseguido ganar en campo de su ex equipo. En siete visitas al Pizjuán, ha cosechado seis derrotas y un empate, siendo este uno de los campos que peor se le da.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram