Marcelino pretende bombardear al Sevilla

Marcelino pretende bombardear al Sevilla
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El próximo sábado el Sevilla recibe al Valencia en el Sánchez-Pizjuán para disputar el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Un encuentro que marcará un antes y un después en la lucha por la cuarta plaza, que da opción a disputar la Champions en la siguiente temporada.

Una victoria sevillista dejaría a los de Nervión a cinco puntos del equipo che y con opciones de disputarle dicha plaza. Sin embargo, una victoria de los visitantes haría que la ventaja fuera de 11 puntos, algo muy complicado de remontar en la recta final del campeonato liguero.

Conocedor de ello, Marcelino prepara el partido a conciencia, sabiendo que es de vital importancia la victoria. Si se lleva los tres puntos de la capital andaluza, conseguiría medio pase para disputar la máxima competición continental en el próximo curso.

A raíz de ello, intentará bombardear al conjunto que dirige Montella, tal como destaca Superdeporte. El asturiano ha conseguido que el equipo vuelva a la buena dinámica y parte de culpa la tienen sus delanteros, los cuales ya han alcanzado las dos cifras en tantos en Liga. Santi Mina y Zaza acumulan 11, mientras que Rodrigo lleva 10. Un total de 33 goles de los 52 que lleva el Valencia en 27 jornadas, lo cual le hace ser el tercer equipo más goleador, solo por detrás de Barça y Madrid.

Además, el técnico che tiene una cuenta pendiente con el Sánchez-Pizjuán, ya que no ha conseguido la victoria en ninguna de sus visitas. Por lo que intentará conseguir el triunfo tanto para dar un paso de gigante en el objetivo del equipo, como para quitarse esa 'espinita' de no ganar en el campo del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram