El Sevilla dice adiós al tren de la Champions

El Sevilla dice adiós al tren de la Champions
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tras la derrota de ayer ante el Valencia (56 puntos), el Sevilla (45) dice prácticamente adiós a la Champions. Los dos goles de Rodrigo en el Sánchez-Pizjuán dejan la cuarta plaza, en posesión del Valencia, a once puntos, una distancia que parece casi imposible recortar a diez jornadas del final. No en vano, si el Sevilla consiguiera los treinta puntos que quedan en juego, el Valencia necesitaría diecinueve para asegurar matemáticamente la cuarta posición, es decir, el 63 por ciento de los que quedan por disputarse. Hasta el momento, el equipo de Marcelino García Toral supera ese porcentaje, ya que acumula el 66%.

Por su parte, Montella, pese a mantener al equipo vivo en Champions y meterlo en la final de Copa, sigue sin cogerle la medida a LaLiga, donde su media de puntos es de 1,45, inferior incluso a la de Eduardo Berizzo (1,7 por encuentro).

En los diez encuentros que restan el Valencia debe jugar en Mestalla ante Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Depor y a domicilio contra Leganés, Barcelona, Celta, Villarreal y Girona.

Por lo que respecta al Sevilla, por el Sánchez-Pizjuán deben pasar Barcelona, Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Alavés, mientras que fuera se medirá con Leganés, Celta, Deportivo, Levante y Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram