Montella, suspenso en LaLiga

Montella, suspenso en LaLiga
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Notable en la Copa, pendiente de la evaluación en la Champions y suspenso en LaLiga. Vincenzo Montella ha ganado 16 puntos de 33 posibles en el campeonato de la regularidad, menos del 50 por ciento -por el 56 por ciento de Berizzo-. Heredó un Sevilla herido, pero en la pelea por la cuarta plaza, a cinco puntos del Valencia y del Real Madrid. Hoy los ches están a once y los blancos a 12. Y lo peor es que ya no parece que quede tiempo para la remontada.

Y eso que el Sevilla atravesaba la mejor serie de resultados desde la llegada del transalpino tras sumar 12 puntos de 15 posibles con el lunar del choque ante el Atlético de Madrid. El partido contra el Valencia debía confirmar la escalada, pero el resultado final supuso el descalabro de los sevillistas, que ahora tendrán que preocuparse de salvaguardar su puesto entre los seis primeros.

Un triunfo del Villarreal en Las Palmas supondría tener a los amarillos a un punto de distancia, mientras que el Girona ya aprieta a los nervionenses y se han colocado a dos de distancia, si bien es cierto que el Sevilla tiene ganado el goal aveage con los de Machín y que aún tiene que recibir al 'Submarino'.

En los once partidos de Montella al frente del Sevilla, los de Eduardo Dato son novenos y aún pueden ser superados por el Villarreal si gana en Las Palmas.

Quedan diez jornadas para la finalización del campeonato y con la pelea por la cuarta plaza imposible al italiano le volverá a tocar hacer de psicólogo para que LaLiga no se le haga demasiado larga al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram