Sergio Rico: "Es una pasada jugar aquí"

Sergio Rico: "Es una pasada jugar aquí"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sergio Rico quiere ser protagonista en Old Trafford como lo fue De Gea en el Sánchez-Pizjuán. El cancerbero quiere otra gran noche europea en una cita que espera que sea histórica para el sevillismo. "Este estadio es emblemático para todo el mundo. Es una pasada poder jugar aquí. Siempre he soñado un partido así jugándonos la Champions League".

Preguntado por si le gustaría tener poco trabajo o tener que intervenir en muchas ocasiones, el arquero ha sido osado: "Me gustaría ser protagonista. David hizo un partido excepcional en la ida y a mí me gustaría hacerlo mañana. Más allá de eso, lo importante es que el equipo sea compacto, esté unido y se transmita en el campo. Es importante que el Sevilla plasme su idea y así tendré poco trabajo".

A Rico no le preocupa quién jugará en la derecha: "Sinceramente, confiamos todos el cien por cien en los que juegen. Sabemos que el que salga en el lateral o en el centro de la defensa va a dar lo mejor de sí".

Para el de Montequinto sería una gran noticia saludar a De Gea de nuevo en Rusia con la selección. "Ojalá que sí (pueda ir al Mundial con De Gea), pero se verá más adelante", ha señalado.

El canterano espera un Manchester diferente al de la ida: "El Manchester tiene un sistema de juego establecido como el del Sánchez-Pizjuán, pero ante su afición, en su estadio entiendo que van a ser más agresivos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram