Durmisi y Kjaer, en la convocatoria de Dinamarca

Durmisi y Kjaer, en la convocatoria de Dinamarca
Durmisi y Kjaer, en la convocatoria de Dinamarca. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central del Sevilla Simon Kjaer y el lateral zurdo del Betis Riza Durmisi ha regresado a la lista de la selección danesa de fútbol difundida hoy para jugar los dos próximos encuentros amistosos contra Panamá y Chile.

La inclusión del bético es una de las principales novedades junto con la de Nicolai Boilesen y Jonas Knudsen, que juegan en la misma posición que aquel. La presencia de Kjaer, capitán de la selección, sigue siendo incuestionable y un fijo para el seleccionador Åge Hareide pese pese a estar recién recuperado de su lesión. En la lista también está el extremo Pione Sisto (Celta).

Durante la presentación de la lista, el seleccionador admitió que tiene dudas en el lateral izquierdo, de ahí que haya convocado a hasta cuatro jugadores que pueden actuar en esa posición, y en el ataque.

Dinamarca no podrá contar para los amistosos con dos de los centrales que más ha usado Hareide en su etapa en la selección: Andreas Bjelland (Brentford) y Jannik Vestergaard (Werder Bremen).

La selección danesa -que jugará en el grupo C del Mundial contra Francia, Australia y Perú- se enfrentará el día 22 a Panamá en Brøndby, a las afueras de Copenhague, y cinco días después jugará contra Chile en Aalborg (oeste del país).

La convocatoria la componen los siguiente jugadores:

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Huddersfield).

Defensas: Simon Kjær (Sevilla), Andreas Christensen (Chelsea), Mathias "Zanka" Jørgensen (Huddersfield), Riza Durmisi (Betis), Jens Stryger Larsen (Udinese), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jonas Knudsen (Ipswich), Nicolai Boilesen (Copenhague).

Centrocampistas: Thomas Delaney (Werder Bremen), William Kvist (FCK), Lasse Schöne (Ajax), Christian Eriksen (Tottenham), Lukas Lerager (Burdeos), Mike Jensen (Rosenborg).

Delanteros: Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Pione Sisto (Celta), Andreas Cornelius (Atalanta), Yussuf Poulsen (Leipzig), Nicklas Bendtner (Rosenborg), Viktor Fischer (Copenhague), Martin Braithwaite (Burdeos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram