El gran reto de Monchi

El gran reto de Monchi
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
La gestión de Monchi en los últimos años ha sido una de las más impresionantes del fútbol. A lo largo de su carrera ha gastado 469 millones en fichajes, llegando a generar 200 millones de euros de beneficios y conquistando 9 títulos. Aún así, a Monchi le queda una meta por superar, conseguir pasar a cuartos de final.

Con el Sevilla tuvo tres oportunidades para conseguirlo, pero en todas cayó eliminado a pesar de partir como favorito. Ahora tiene una nueva oportunidad con la Roma, pero deben de remontar un 2-1 al Shakhtar tras caer en Ucrania. El equipo italiano tiene la presión de aprovechar su buen trabajo en la fase de grupos: "Si analizamos la Champions -la Roma pasó primera en un grupo con Chelsea, Atlético y Qarabag, es para estar contentos. Esperamos estarlo aún más a final de semana", decía Monchi en la Ser.

El ex director deportivo del Sevilla, hablaba así del trascendental duelo en su carrera y en la de su nuevo club: "Es uno de los partidos más cruciales de los últimos tiempos. Es importante pasar en esta fase de crecimiento que experimenta el club. Estamos construyendo una Roma con un futuro ilusionante desde un presente exigente. Sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram