Horario y televisión del United-Sevilla y el resto de eliminatorias de Champions League

Horario y televisión del United-Sevilla y el resto de eliminatorias de Champions League
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El conjunto nervionense viajó en la mañana del pasado lunes a Mánchester para el duelo de esta tarde ante el United de José Mourinho.

El partido de ida, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, finalizó con el marcador a cero para ambos conjuntos. Así, el encuentro de hoy, que tendrá lugar a las 20:45, se afrontará con gran emoción en la lucha contra un habitual de la competición europea.

¿Dónde ver? Horario y televisión
El partido se disputará en Old Trafford a las 20:45 y será emitido por Antena 3 y TV3. Además podrás seguirlo en directo en nuestra web pinchando aquí.

El resto de encuentros
Hoy también se dirimirá el Roma-Shakhtar Donetsk, que en la ida finalizó con victoria ucraniana por 2-1. La cita será televisada por beIn Sport, a las 20:45.

En la tarde de mañana se disputarán los dos últimos encuentros de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones. Besiktas-Bayern Munich y FC Barcelona-Chelsea se darán cita a las 20:45.
El conjunto de Antonio Conte se desplaza al Camp Nou para volver a verse con el club catalán. El partido de ida concluyó en empate a uno.
Por su parte, el encuentro entre Bayern Munich- Besiktas finalizó con victoria alemana (5-0).
Los encuentros se emitirán, respectivamente, en beIN Spots y beIN MAX 1.

Con los encuentros de la pasada semana, ya están clasificados el Real Madrid, Liverpool, Juventus y Manchester City.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram