Montella: "Ben Yedder ha sido decisivo y estoy contento"

Montella: "Ben Yedder ha sido decisivo y estoy contento"
- I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Vincenzo Montella estalló de júbilo tras confirmarse el histórico pase de su equipo a los cuartos de final de la Champions y le dedicó el triunfo a aquellos que tienen "el alma sevillista".

"Estoy muy feliz porque es una noche histórica, una gran satisfacción. Estamos muy felices por los chicos y por los aficionados. Vencer aquí en este estadio, es precioso, es bello. Una noche preciosa. Es una noche especial. Hace sesenta años que el Sevilla no llegaba a cuartos de la Copa de Europa y estamos muy contentos", dijo el napolitano, que destacó el trabajo defensivo de su equipo ante el equipo de Mourinho. "Hemos mejorado mucho la fase defensiva en el último partido. Contra el Valencia jugamos un partido muy parecido a este, pero los episodios cambian los resultados, un error individual puede cambiar la partida, y hoy ese cambio ha sido para nosotros.

"En la primera parte, teníamos el control. Les dejamos pocas oportunidades. En la segunda hemos sido más concretos", destacó el preparador nervionense, que valoró la actuación de Ben Yedder. "Estamos felices de que Ben Yedder haya sido el jugador decisivo. Estamos felices porque ha sido el hombre decisivo. Esta noche ha sido decisivo y estoy contento".

Además, tuvo tiempo para elogiar a los aficionados. "Estamos muy felices por ellos, los sentimos muy cerca. Y eso se nota en el vestuario, donde hay muchos jugadores cantando lo que cantan los aficionados", terminó Montella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram