Así ve Escudé el Manchester United-Sevilla

Así ve Escudé el Manchester United-Sevilla
- J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Julien Escudé ha analizado para los compañeros de Cope Sevilla el partido de hoy en Old Trafford.

Las claves: "Jugar arropados, muy juntos, defendiendo en bloque y tratar de hacer daño arriba. Sentir unidad. Por mi parte, lo que más hemos sentido: sentir confianza en el compañero. Que todos juntos vamos a ir más allá. Tener confianza en tu portero. Ayudarse todos. Todos esos pequeños detalles hacen que puedas pasar la eliminatoria".

La solución para el lateral: "Cuanto menos cambios, mejor. Hay que hacer las cosas de manera automática. Los automatismos son importantes en este tipo de partidos. Yo no haría muchos cambios. Si juega Escudero es complicado hacerlo a pierna cambiada. Pero es capitán y seguro que lo hace de la menor manera posible. Mercado es un fijo como central, pero si entra Kjaer estaría arropado por dos titulares, Mercado a la derecha y Lenglet. Y así no tienes tocar a Escudero. Además, tampoco Arana tiene mucha experiencia. Es importante tener bagaje para este tipo de encuentros y cuanto menos toques, mejor".

El desarrollo del partido: "Si le hacen un gol, se queda a un gol de la eliminatoria. Si encaja se va a sentir debilitado psicológicamente, pero sólo le falta un gol. No encajar el segundo, eso es la clave. Si encaja uno no pasa nada, tiene que seguir en la misma línea. En alguna jugada de contragolpe o en alguna falta, tratar de hacer daño al Manchester".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram