Muriel a Ben Yedder: "Te dije que ibas a meter gol"

Muriel a Ben Yedder: "Te dije que ibas a meter gol"
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
Anoche el delantero sevillista Ben Yedder fue el gran protagonista de la victoria del equipo hispalense en Manchester. Tras salir en sustitución de Muriel, marcó dos goles en tan solo cinco minutos que sirvieron para ponerle la puntilla al equipo inglés, que tenía que marcar entonces tres para pasar.

Ben Yedder y Muriel tienen que competir por el puesto de delantero esta temporada, siendo el colombiano el preferido de Montella. Podría parecer que esto provocara cierta rivalidad entre ambos jugadores, pero nada más allá de la competitividad, como se pudo ver ayer

En un vídeo del programa El Chiringuito, se aprecia como Muriel le dice algo al oído a Ben Yedder al saltar al campo. Lo que el colombiano le había dicho se descubriría pocos minutos más tarde con el gol del francés. Ben Yedder fue a celebrar el gol abrazando a Muriel y este le señaló y le dijo: "Te dije que ibas a meter gol", dejando patente el compañerismo y la amistad que existe entre los dos delanteros del equipo nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram