Así será el sorteo de cuartos en el que estará presente el Sevilla

Así será el sorteo de cuartos en el que estará presente el Sevilla
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González3 min lectura
Por primera vez en su historia, el Sevilla FC estará en el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League en su nuevo formato. Aún con la resaca de eliminar al Manchester United en Old Trafford, los ojos del Sevilla ya están puestos en un sorteo que tendrá lugar el próximo viernes en Nyon, Suiza. 

Junto al Sevilla, los equipos que ya están clasificados son Manchester City, Liverpool, Juventus, Roma y Real Madrid, vigente campeón. Esta noche se conocerá el nombre de los dos equipos que completan el cupo de los cuartos de final, pues aún quedan dos eliminatorias por disputarse, Barcelona-Chelsea (1-1) y Besiktas-Bayern de Múnich (0-5)

En cuanto al sorteo en sí, que se celebrará el próximo viernes a las 12:00 horas, será el primero en lo que llevamos de competición que no tendrá ningún condicionante, será un sorteo puro, todos pueden jugar contra todos. Además, el lugar donde se jugará el partido de ida y el de vuelta lo determinará el orden de extracción de las bolas. 

Lo que si está confirmado son las fechas en la que se disputará esta ronda. Los partidos de ida se jugarán el 3 y 4 de abril y los de vuelta el 10 y 11 de este mismo mes, la semana anterior a la Feria de Abril y a la final de la Copa del Rey que se disputará el día 21. 

El encargado de extraer las bolas será, como viene siendo habitual, la leyenda del fútbol ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final que este año se disputa en el Estadio Olímpico de Kiev

Como morbo añadido está la posibilidad de que el Sevilla quede emparejado con la Roma, equipo en el Monchi ejerce ahora como director deportivo. Lo que sí es seguro, en cualquiera de los casos, es que el equipo de Montella ya está en la recta final del torneo y ahora se enfrentará, otra vez más, a uno de los mejores equipos del continente, pues se ha ganado el derecho a ser reconocido como uno de los ocho mejores equipos de Europa
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram