Layún y Guardado, convocados por México

Layún y Guardado, convocados por México
- José María Gil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
Miguel Layún y Andrés Guardado han sido convocados para los próximos compromisos internacionales de México. . Los dos son habituales del combinado tricolor y el colombiano Osorio, que estuvo en Sevilla recientemente visitándolos, ha ratifixado su confianza en ellos.

Ambos se desplazarán a Estados Unidos la próxima semana para participar en dichos encuentros. En el país americano se unirá a su selección y espera convencer a su seleccionador de que sigue en un buen estado de forma para ir a Rusia.

El combinado 'tricolor' se enfrentará a dos selecciones mundialistas como Islandia y Croacia. El día 23 se medirá a los islandeses en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), intentando medir el nivel de la sorprendente selección que dirige Heimir Hallgrímsson y que no para de sorprender a los aficionados a este deporte.

Para cerrar este 'parón' jugará contra los croatas en el AT&T Stadium de Arlington. La selección que entrena Zlato Dalic siempre es un hueso duro de roer y quiere ponerse a punto con su nuevo técnico, que lleva pocos meses en el cargo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram