Óscar Arias: "Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión"

Óscar Arias: "Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, ha hablado para los micrófonos de beIN Sports tras el sorteo de Champions League en el que el conjunto hispalense ha sido emparejado con el Bayern de Múnich.

"El encuentro con el Bayern de Múnich se presenta como lo esperábamos. El Bayern tiene una gran historia y no va a ser fácil, pero nosotros tenemos mucha ilusión y vamos a pelear esta eliminatoria", dijo Arias al ser preguntado por el rival en cuartos de final. Sobre la dificultad del emparejamiento, Arias dijo que "la eliminatoria tiene una gran dificultad. No queríamos enfrentarnos a ninguno de los españoles porque como dijo Valverde, nos conocemos muy bien".
 
"Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión", reiteró el director deportivo. Finalizó sus declaraciones afirmando que el doble enfrentamiento ante el Bayern se debe encarar como un premio, aunque compitiendo como siempre. "Yo creo que tenemos que afrontarlo como un premio, como una posibilidad de afrontar una eliminatoria bonita. Somos un equipo competitivo y tenemos la capacidad suficiente para afrontar esta competición como cualquier otro rival". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram