FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Óscar Arias: "El Sevilla es competitivo y nos gustan estas situaciones"

Óscar Arias: "El Sevilla es competitivo y nos gustan estas situaciones"
Óscar Arias: "El Sevilla es competitivo y nos gustan estas situaciones"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 16 mar (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, afirmó este viernes tras conocer que el Bayern Múnich es el rival que les tocó los cuartos de final de la Liga de Campeones, que, pese al potencial del campeón alemán, el conjunto andaluz "es competitivo" y le gusta afrontar "estas situaciones".

Arias, quien asistió en directo al sorteo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), recordó en declaraciones a Bein Sport que el Sevilla "es un equipo que en los últimos años ha disputado muchas finales" y que afronta "con mucha ilusión" este emparejamiento.

El director deportivo sevillista destacó que el Bayern es un adversario de "mucha entidad, con presupuesto que duplica" al del club andaluz, pero puntualizó que "los partidos hay que jugarlos".

Arias insistió en que el alemán "es un histórico de Europa, un grande de esta competición" y que "como se esperaba la eliminatoria es muy difícil".

"Afrontamos la eliminatoria muy ilusionados, no solo por estar en esta situación, sino con ganas de hacer algo en Europa", subrayó el responsable de la parcela deportiva del club hispalense.

Arias, sobre el sorteo, dijo que "estaban equipos entre los ocho mejores de Europa" y reconoció que cualquiera era complicado "pero no se quería a los españoles -Barcelona y Real Madrid- porque se conocen demasiado y quizá se desvirtuaría la eliminatoria".

El Sevilla recibirá al Bayern Múnich el 3 o el 4 de abril en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y visitará el Allianz Arena de la ciudad alemana el 10 o el 11 del mismo mes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram