Garitano: "Espero al mejor Sevilla"

Garitano: "Espero al mejor Sevilla"
Garitano, durante un partido en Butarque. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Asier Garitano, técnico del Leganés, avisó ayer de que el Sevilla llega a Butarque con la moral por las nubes tras eliminar al Manchester United en la Champions y obtener el pase a cuartos. "Imagínate como están, cómo van a venir. Espero lo normal de esos equipos, que van creciendo conforme llega el final de temporada y se acercan sus grandes objetivos. Están entre los mejores ocho de Europa a día de hoy, con un estado de ánimo increíble. Me espero el mejor Sevilla, parecido o mejor de lo que vimos en Copa y en Liga", explicó el preparador pepinero.

Garitano analizó el duro calendario que afrontan ahora, pues, tras los nervionenses, se miden con Valencia y Barcelona: "Nos centramos en el siguiente, en el de casa, en el Sevilla. Sabemos de la dificultad. Estamos hablando de dos equipos que están entre los ocho mejores de Europa y otro que viene de ganar 0-2 al Sevilla. Son rivales increíblemente potentes. Nos hará falta lo mejor de todo el mundo, de los que están dentro y fuera, para pelear con esos equipos. La salvación pasa por los puntos que podamos conseguir aquí y cada uno de los partidos de esta segunda vuelta en casa son fundamentales".

En este sentido, Garitano no cree que la salvación esté sellada ya: "Hay que mirar porque nos falta para poder conseguir la permanencia. Estamos bien pero creo que con treinta y tres puntos no te salvas". "No van a ser sencillos estos diez partidos de Liga. Son fundamentales para todo el mundo. Tenemos ventaja respecto a los que están abajo para conseguir el objetivo pero nos van a exigir más de lo que tenemos. Seguro", agregó el míster.

Por último, cuando se le planteó la duda de si había valorado hacer rotaciones en el ataque, el vasco comentó: "Valoro siempre todo pero estoy muy contento con todo el mundo. Están rindiendo a un nivel muy alto, si no sería imposible. Equipos muy buenos con otros objetivos a principio de temporada están por debajo nuestro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram