El marginado Ganso "encaja en la política del Santos"

El marginado Ganso "encaja en la política del Santos"
Ganso se limita a entrenarse, y sólo de vez en cuando.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No es que no cuente para Vincenzo Montella, quien no le ha incluido en ninguna de sus listas desde que reemplazó a Eduardo Berizzo en el banquillo, es que tampoco 'cuenta' para el club, en general. Fue el único futbolista sano al que no se le desplazó a Mánchester -es cierto que no está inscrito ya en la Champions, pero Layún tampoco y sí viajó- y este sábado, en la información de la lista de convocados para Leganés, el Sevilla ni siquiera le nombra entre los descartes: "No viajan a Madrid Joaquín Correa, Carriço y Pareja". 

El presidente del Santos, José Carlos Peres, ha admitido que Paulo Henrique Ganso es un jugador que interesa a su club, aunque destacó que el hipotético regreso depende de varios factores. “Ganso está todavía unido al Sevilla y sabemos que está tratando de salir de forma amistosa, si se puede. Encaja dentro de la política del club, es un gran nombre”, dijo Peres en el canal Bandsports

Ganso, quien pidió al Sevilla que le rescindiese su contrato, tal y como desveló ED, se ha convertido en un gran problema. Costó 10,5 millones de euros y percibe casi cuatro brutos por temporada. Que se irá en verano es seguro. La cuestión está en saber si Castro será capaz de recuperar parte de la inversión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram