Montella: "Es el momento para subir el nivel"

Montella: "Es el momento para subir el nivel"
Vincenzo Montella, en rueda de prensa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, ha comparecido hoy en sala de prensa antes del partido de este domingo ante el Leganés, un duelo para que el que no ha querido dar pistas sobre el posible once. "No lo sé, el entrenamiento de esta tarde va a ser muy importante, pero las dudas que tenga me las voy a guardar hasta mañana a última hora. Es muy importante el entrenamiento de hoy, verle las caras a los jugadores, y ya decidiremos mañana", ha dicho.

En cuanto al rival, Montella ha reconocido que espera un partido complicado: "El Leganés es un equipo muy difícil, ya lo vimos en las semifinales de la Copa del Rey. Es un equipo muy compacto, que juega con muchísimas ganas y muy rápido. Es muy peligroso, será un partido muy difícil pero es el momento para subir el nivel".

Sobre la llamada de Deschamps a Ben Yedder para jugar la selección absoluta de Francia, el preparador sevillista ha respondido: "Estoy muy contento por él porque es la primera vez que ha sido convocado, esto es la demostración que importa más la calidad que la cantidad. Es un jugador muy importante para nosotros, confío muchísimo en él y él lo sabe".

También ha sido cuestionado por la ausencia de jugadores suyos en la lista de España: "Entiendo que es una decepción para ellos, porque es un grandísimo objetivo jugar con la selección, pero egoístamente estoy contento porque van a poder descansar estas dos semanas, llevan muchos partidos encima".

La felicitación de Mourinho tras el partido: "Es verdad que vino al vestuario a felicitar a los jugadores. Mou ha demostrado durante toda su carrera que es un gran ganador, y también demostró que es una gran persona en un momento tan difícil".

Se enteró del sorteo en el entrenamiento: "Puse el entrenamiento a la hora del sorteo porque lo importante era el entrenamiento, luego nos informaron. Es verdad que el de la Copa del Rey sí lo vimos juntos pero este no".

Rotaciones en un mes exigente: "Siempre estamos atento a las evoluciones de los jugadores. Si algún jugador me convence voy a cambiar, lo he hecho en el pasado y lo volvería a hacer".

La vuelta de Navas: "Está muy impaciente por volver al grupo, ha mejorado un poco, veremos su evolución y la de Corchia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram