Leganés-Sevilla F.C.: Síguelo en directo

Leganés-Sevilla F.C.: Síguelo en directo
- F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Ya conocemos el once con el que el Sevilla jugará en la matinal de hoy en el Estadio de Butarque. Vincenzo Montella mueve algunas piezas con respecto al partido de Old Trafford como son la entrada de Layún en el lateral derecho, la de Nolito en banda izquierda y la de Ben Yedder en la punta de ataque.

Así, el once del Sevilla es el siguiente: Sergio Rico en portería; Layún, Kjaer, Lenglet y Escudero en defensa; doble pivote formado por Nzonzi y Banega; por delante, una línea de tres con Sarabia, Franco Vázquez y Nolito. Y arriba, Ben Yedder.

Kjaer repite en el centro de la zaga para dar descanso a Mercado. Nolito entra por el sancionado Correa y Ben Yedder, el goleador de Old Trafford, por Muriel. En el banquillo del Sevilla están: David Soria, Mercado, Roque Mesa, Arana, Pizarro, Sandro y Muriel. Geis es el descarte del entrenador.


Por su parte, el Leganés sale con el siguiente once: Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez; El Zhar, Eraso, Gabriel, Omar Ramos; Amrabat.


Sigue el Leganés-Sevilla F.C en directo aquí
.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram