Una semana atípica y sin seis internacionales

Una semana atípica y sin seis internacionales
Montella tiene unos días para reflexionar sobre el momento que vive su equipo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla afronta una semana sin tener programados partidos, algo atípico en una plantilla que aún está inmersa en tres competiciones -LaLiga, Copa del Rey y Champions-, y lo hará con hasta cuatro días de descanso y también con la ausencia de seis futbolistas convocados por sus selecciones.

Después de unas intensas semanas con las eliminatorias de la Copa y de la Liga de Campeones, el equipo que dirige el italiano Vincenzo Montella acumulará hasta doce días seguidos sin competición, pero después tendrá dos partidos de alto nivel.

El 31 de marzo (Sábado Santo), el Sevilla volverá a la competición con el partido de la trigésima jornada de LaLiga que le medirá al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sólo tres días después, el martes 3 de abril, el que visitará el estadio sevillista será el Bayern Múnich alemán en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Montella, tras la derrota del pasado domingo en Leganés (1-2), dio tres días seguidos de descanso y citó a sus jugadores el próximo jueves, para trabajar también el viernes y sábado y volver a descansar el Domingo de Ramos.

De este programa quedan exentos los seis jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales, quienes no volverán a la disciplina del club hasta mediada la próxima semana.

Estos jugadores son el central danés Simón Kjaer, el defensa argentino Gabriel Mercado, el medio también argentino Éver Banega, el delantero colombiano Luis Muriel, el defensa mexicano Miguel Layún y el delantero francés Wissam Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram