Montella acusa las resacas en LaLiga

Montella acusa las resacas en LaLiga
- Elena Colorado
EFEEFE3 min lectura
Vivo en tres competiciones, Champions, Liga y Copa del Rey, al Sevilla de Montella se le antoja larga la resaca cuando tiene que hacer frente al campeonato regular después de haber disputado la Copa o la Champions.

Tras un partido de escándalo en Mánchester, donde el Sevilla consiguió doblegar a su rival y expulsar a Mourinho de la Liga de Campeones en el mismísimo ‘Teatro de los Sueños’, los de Nervión cayeron ante el Leganés, un equipo en decimoquinta posición en LaLiga y que actualmente se encuentra muy lejos de aquel que consiguió eliminar al Real Madrid de la Copa con el famoso ‘pepinazo’. Con la pugna por la cuarta posición de la tabla prácticamente perdida y mostrando un brillante rendimiento en Champions y Copa, Butarque sacó lo peor del Sevilla en un encuentro para olvidar, que sirvió para hacer temblar sus bases clasificatorias y opciones europeas. Lo cierto es que este traspié no sorprendió demasiado en Nervión, donde han visto desde la llegada de Montella cómo su equipo ha perdido cinco de los ocho encuentros que ha disputado tras el torneo del K.O. o la Champions, habiendo empatado uno y ganado sólo dos.

Betis, Alavés, Eibar, Atlético de Madrid y Leganés han sido los equipos encargados de arrebatar los tres puntos al Sevilla desde que la etapa de Vincenzo Montella arrancase allá por el mes de enero, una vez resuelta la salida de Eduardo Berizzo, cuyos números, quizá, eran mejores que las sensaciones del equipo.
El empate ante el Getafe y las victorias sobre Espanyol y Girona han sido el único rédito que el conjunto nervionense ha conseguido sacar tras extenuantes eliminatorias. Mejores son los resultados de su antecesor, quien abandonó la entidad blanquirroja con seis victorias, un empate y tres derrotas. Sin duda, una de las causas de estos varapalos puede deberse al reiterativo uso de los llamados titulares y a un escaso rendimiento de los jugadores de refresco. Una falta de confianza en el fondo de armario que no acaba de contentar a la planta noble de Nervión, que entiende que el calendario puede hacerse largo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram