Muriel: "Mi presente es gracias a Montella"

Muriel: "Mi presente es gracias a Montella"
El sevillista Muriel, ejercitándose este martes con su selección.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Fernando Muriel es otro desde la llegada de Vincenzo Montella al Sevilla, y el colombiano le está agradecido. Al atacante le pesó ser el traspaso más caro de la historia del Sevilla y nunca llegó a sentir la confianza de Eduardo Berizzo. Ahora, jugando con más regularidad y a buen nivel, ha regresado con su selección, la cual se va a medir, curiosamente, a la de su compañero y competencia Ben Yedder. 

El ex de la Sampdoria fue el encargado este martes de atender a la prensa. "Desde la llegada del nuevo entrenador, he podido jugar más. Mi presente es gracias a la confianza que me él me ha brindado. Estoy contento con su llegada y con el momento que estoy viviendo. Jugando como '9', siendo la referencia, me he adaptado, pues lo mío era arrancar desde más atrás", comentó sobre su presente en Nervión. 

Muriel ha dicho que es "una pena" que no haya llamado "a Nzonzi" Francia, "un gran rival". "Tiene jugadores muy importantes, encabezados por un crack como Griezmann. Con muchos jóvenes que la rompen en sus ligas. Es un rival que nos pone una prueba muy buena de cara al Mundial. Hay que disfrutar de este partido. Ellos en líneas generales tiene muy buenos jugadores. Lástima que se haya quedado fuera mi compañero Nzonzi", indicó. 

 "Nunca me fui", comentó sobre Colombia. "Me perdí la última convocatoria, pero ahora estoy contento de estar nuevamente junto a mis compañeros. Vengo en un gran momento con ganas de aportarle al equipo. El 'profe' me conoce muy bien. Puedo jugar en cualquier posición de ataque. Eso me ayudará bastante. Hay que aprovechar las oportunidades al máximo sin importar el lugar en la cancha donde me toque jugar", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram