Así trajo Bustinza 'de cabeza' al Sevilla en Leganés

Así trajo Bustinza 'de cabeza' al Sevilla en Leganés
Pese a no ser muy alto, el central del Leganés remató siempre. - José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del Leganés, Unai Bustinza, abrió el marcador ante el Sevilla marcando un gol de cabeza. No solo sorprende que un defensor como Bustinza marque gol, sino que además lo hiciese de cabeza tratándose de un jugador de baja estatura, ya que el vasco mide 1,75 metros. El lateral pudo rematar completamente solo y no tuvo oposición para alcanzar el balón centrado.

Pero no fue la única vez que logró conectar un remate aéreo, y es que en un córner, Bustinza consiguió zafarse y anticiparse a Escudero, pero en esta ocasión el cabezazo fue detenido por Sergio Rico. En ambos remates, su marcador era el capitán sevillista y en ambos salió vencedor el jugador pepinero. Es posible que los jugadores sevillistas se confiasen en exceso con su marcaje por la baja estatura del bilbaino. Lo cierto es que su gol abrió la lata y, a la postre, significó la derrota del Sevilla.

El programa El Día Después ha emitido un seguimiento a Unai Bustinza durante el encuentro, donde se recogen estas acciones y otros detalles con una cámara personalizada.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram