Ben Yedder: "No estoy aquí por mi doblete en Old Trafford"

Ben Yedder: "No estoy aquí por mi doblete en Old Trafford"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder es una de las principales atracciones de la concentración de la selección francesa, la primera en la que está el sevillista, quien no cree que su estreno como internacional 'Bleu' se deba únicamente a su decisivo doblete en Old Trafford, que sirvió para que el conjunto nervionense eliminase al Manchester United y pasase a los cuartos de final de la Champions.

"¿Si mi doblete decisivo contra el Manchester me ha permitido estar aquí? No, no. No estoy de acuerdo. Creo que es una recompensa a mi trabajo a largo plazo y estoy orgulloso de ello. Mi dos goles ha sacado a la luz mi trabajo. Antes, estuve trabajando en la sombra", ha espetado este miércoles Ben Yedder, en una rueda de prensa en Clairefontaine, el cuartel general de la selección francesa.

El ex del Toulouse aseguró sentirse "muy orgulloso" de poder cumplir su sueño de defender la camiseta de su país. "Es un gran orgullo representar a Francia, frente a 80.000 personas. Será un gran momento", ha añadido el atacante, que ha revelado el cometido que le ha encargado el seleccionador, Didier Deschamps.

"Tuve una pequeña conversación con él. Lo que él me ha pedido es que sea efectivo. Jugando como suplente o como titular, daré el máximo", ha prometido, al tiempo que ha revelado la novatada que le han preparado sus compañeros: "Me han hecho cantar una canción española, pero me han dado todos una cálida bienvenida".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram