Un colista con seis internacionales

Un colista con seis internacionales
- R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Es colista de Segunda división, con la salvación a 19 puntos, pero las convocatorias internacionales evidencian que el plantel del Sevilla Atlético cuenta con futbolistas prometedores que llaman la atención en los escalafones inferiores de España y que, incluso, tienen su sitio en los combinados absolutos de sus países.

De ese modo, el filial nervionense, a pesar de su pésimo rendimiento en la Categoría de Plata, aporta hasta seis futbolistas a sus respectivas selecciones, cuatro a las menores de la ‘Roja’. Son los casos de Juan Soriano y Carlos Fernández, citados por la selección sub 21, y de Berrocal y Pozo, convocados para la concentración de la sub 19. Además, Aburjania ha sido llamado, como siempre, por la mayor de Georgia, donde es un fijo, y Ondoa repite una vez más con Camerún, con la que se proclamó campeón de la Copa de África.

Por ende, Tevenet pierde a seis futbolistas para la cita del domingo contra el Zaragoza. Por otro lado, el juvenil Bryan Gil va con la sub 17 y Mamadou Janneh con Gambia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram