El Milan se fija en Muriel

El Milan se fija en Muriel
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Milan ha puesto sus ojos en Nervión, concretamente en el futbolista colombiano Luis Muriel. Según apunta el portal calciomercato.com, la entidad italiana tiene el nombre del cafetero encima de la mesa como una opción para el verano.

El mismo portal señala que Massimiliano Mirabelli, director deportivo del AC Milan, es un admirador de Muriel, al cual ha acudido a ver en directo en más de una ocasión. Por su parte, el agente del delantero, Alessandro Lucci, está listo para coger todas las oportunidades que se presenten este verano, incluida la de la entidad lombarda. La operación dependerá de una cesión de Nikola Kalinic, que ha recibido diversas solicitudes de Alemania y China.

El ex de la Sampdoria está siendo más importante en el equipo desde la llegada de Vincenzo Montella, aunque todavía son muchos los que consideran que no está dando el rendimiento esperado tras la gran inversión realizada por el Sevilla en verano, 20 millones de euros, siendo la mayor transferencia de su historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram