Pizarro: "Hemos hecho cosas positivas"

Pizarro: "Hemos hecho cosas positivas"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista argentino del Sevilla, Guido Pizarro, ha hablado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que tuvo lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El ex de Tigres fue preguntado por la actualidad del equipo. "Creo que se han hecho cosas positivas y tenemos que abrazarnos a ese juego, esa intensidad que aunque lo intentamos no se pudo conseguir en LaLiga. Pero tenemos partidos importantes para revertir ese último resultado y sobre todo la imagen. Ojalá podamos regalarle a la gente los resultados que todos queremos".

La situación en la tabla se ha complicado. Tras las últimas derrotas, los equipos de abajo se han acercado mucho y la pelea por los puestos europeos está muy apretada. "Somos conscientes de la poca cantidad de puntos que hay entre los equipos que pelean por Europa y ojalá se puedan recuperar los que hemos perdido, para llegar al final de la temporada de la mejor manera". Preguntado por si las victorias del Betis añaden más presión al equipo, Pizarro descartó está situación. "La máxima presión es la de los objetivos que se plantea el club. En LaLiga tenemos que encontrar la regularidad, porque está en juego Europa y tenemos objetivos distintos a los suyos. Estamos afrontando tres competiciones y tenemos que ofrecerle ese título de Copa a la afición, además de intentar pasar de ronda en Champions".

Refiriéndose al partido liguero ante el Barcelona, 'El Conde' dijo que será un partido diferente al de la final copera: "Hay que separar, porque en LaLiga han sacado ya una ventaja importante y van a jugar con eso. Son un equipo con jerarquía que domina los partidos en todos los campos, pero en la final de Copa habrá un título en juego y va a cambiar el panorama. La imagen que demos el sábado va a ser importante para lo que viene después". Por último, quiso restarle importancia a la posibilidad de salir como titular en Múnich ante la baja de Banega. "Siempre he soñado con jugar a la pelota y en cualquier partido que me toque jugar, intentaré dar lo mejor. Trato de entrenarme al máximo para cuando sea necesario y si me toca, intentar hacerlo bien para el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram