Andrés Palop: "No tendría problemas en entrenar al Sevilla"

Andrés Palop: "No tendría problemas en entrenar al Sevilla"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El exportero del Sevilla FC, Andrés Palop, ha hablado en una entrevista para el programa Guardianes de Nervión de Onda Capital. En ella ha dejado varios titulares. El exguardameta mostró su disposición a entrenar en el club hispalense en un futuro y confesó haber tenido contactos con el director deportivo de la entidad, Óscar Arias, durante este verano.

"Tuve un contacto con Óscar Arias en verano. Se interesó por mi situación y tuvimos una reunión para ver qué pensaba y qué idea tenía. Me desplacé a Sevilla y estuvimos hablando sobre mi forma de trabajar y, a partir de ahí, no hemos hablado más, únicamente cuando nos hemos encontrado en partidos. Es cierto que, como entrenador, estoy abierto a todas las posibilidades y siempre esperando que al final la confianza se produzca y, si eso sucede, no tendría ningún problema en volver al Sevilla para lo que haga falta porque conozco bien al club", comentó Palop.

El antiguo capitán sevillista, que conoce muy bien la portería del Pizjuán y lo difícil que es estar bajo sus palos, analizó la temporada de Sergio Rico: "La llegada de Montella le ha dado continuidad y confianza. Ha habido partidos donde ha salido goleado y eso ha deslucido su trabajo. También hubo dos partidos donde se discrepó muchísimo en las acciones de las salidas y ello le restó un poco. Pero creo en líneas generales, Rico está aprobando la temporada. El equipo está en la final de la Copa del Rey, vivo en la Champions… En Liga es donde está el hándicap, pero en líneas generales, Rico esta temporada lo ha hecho bien y, evidentemente, él es el primero que sabe que tiene que mejorar y subir las prestaciones porque en este equipo hay mucha competencia. El encajar las goleadas, en las que no hay que echarle todas las culpas, le ha restado esta temporada".

Además, mostró su apoyo y confianza en los dos porteros del equipo. "Yo siempre he confiado en él y lo he defendido, porque creo que tiene un gran potencial. Con la máxima confianza, tanto de él como del compañero que está trabajando a la sombra como es Soria, que no tenemos que olvidarnos de él, también nos ha demostrado que es un gran portero".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram