Armas blancas, según Trochowski

Armas blancas, según Trochowski
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La eliminatoria de cuartos de final de la Champions que enfrenta al Sevilla con el Bayern ha despertado una enorme expectación a pesar de que los bávaros parten, lógicamente, como favoritos para alcanzar el pase a semifinales.

Una ventaja a priori que, sin embargo, deja margen para que los nervionenses firmen una nueva sorpresa tras dejar en la cuneta al Manchester United de Jose Mourinho.

Así lo cree, por ejemplo, el exmedio sevillista Piotr Trochowski, que en los micrófonos de Onda Cero analizó el cruce entre germanos e hispalenses.

En este sentido, el alemán, lastrado en su etapa en el Sánchez- Pizjuán por las lesiones, destaca que el Sevilla dispone de armas para ponérselo difícil a los de Jupp Heynckes sin distanciarse de las diferencias existentes entre ambos clubes. "El Bayern debe ser favorito, el Sevilla no suele estar ahí, en cuartos de final, y eso se nota. Pero el Sevilla en casa es muy fuerte, y más ahora, y podría aprovecharse de que el Bayern tiene 17 puntos de ventaja ante el segundo de la Bundesliga con la consecuente falta de tensión", comentó en un buen español Trochowski, que ve fundamental que el Sevilla saque partido al empuje de los suyos en la ida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram