FÚTBOL SEVILLA

Jesús Navas trabaja con el grupo para preparar la visita del Barcelona

Jesús Navas trabaja con el grupo para preparar la visita del Barcelona
Jesús Navas trabaja con el grupo para preparar la visita del Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 26 mar (EFE).- El centrocampista del Sevilla Jesús Navas, lesionado desde el pasado 25 de febrero, trabajó este lunes con el resto de sus compañeros y completó con normalidad el entrenamiento con el que los de Vincenzo Montella comenzaron a preparar la visita del Barcelona del próximo 31 de marzo.

Navas, quien se lesionó con una contractura en el gemelo de la pierna derecha ante el Atlético de Madrid, ha acelerado su recuperación durante el parón liguero para estar listo para el partido ante el líder y el del 3 de abril frente al Bayern Munich, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con Montella han trabajado la totalidad de efectivos disponibles de la plantilla a excepción de los internacionales, que hoy terminan sus compromisos con sus respectivas selecciones y se irán incorporando a la disciplina del técnico italiano durante esta semana.

El entrenamiento del Sevilla ha consistido en una sesión de unos veinte minutos de gimnasio y, posteriormente, ejercicios en grupo en los campos de la ciudad deportiva, en la que el equipo entrenará a puerta cerrada en sesiones de mañana hasta el próximo Viernes Santo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram