El Corinthians no se rinde aún con Arana

El Corinthians no se rinde aún con Arana
- F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Desde Nervión han dejado claro en todo momento que el fichaje de Guilherme Arana, cifrado 9 millones de euros más uno por objetivos, responde a una oportunidad de mercado con vistas más bien a la próxima temporada, dada su juventud (20 años) y el necesario proceso de adaptación que necesita.

Sin embargo, no es menos cierto que pocos esperaban que a estas alturas sólo haya jugado 102 minutos, participando únicamente en dos partidos, ante Málaga, como titular, y Leganés.

Por ello, desde su país insisten en que el Corinthians, equipo con el que brilló antes de dar el salto al Sevilla, aún sigue soñando con lograr su cesión, dado que no ha encontrado un relevo de garantías para el lateral izquierdo y el mercado de pases en Brasil no cierra hasta el próximo lunes.

En este sentido, según apunta el ‘Diário Carioca’, el presidente del ‘Timao, Andrés Sanchéz, ha trasladado este interés a los rectores blanquirrojos y aún esperaría una respuesta, sin perder el optimismo, aunque el agente del jugador, Fernando García, ya afirmó que “de ningún modo” volverá a su antiguo equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram